Informe sobre el proceso de inscripción a cursos de formación en red del INTEF 2011/2012

( 4 Votos ) formacion

Durante el período de preinscripción para la segunda edición de los cursos de formación en Red del INTEF (antes ITE), abierto del 16 al 23 de enero de 2012, se cursaron más de 11.000 solicitudes para participar en los 53 cursos ofertados.

En esta segunda edición del curso 2011/2012, se han admitido todas las solicitudes que cumplían con los requisitos, adjudicando la primera opción de cada solicitante. El número de personas matriculadas en los cursos es de 11.340, divididos entre los 11.083 matriculados mediante proceso ordinario y los 257 matriculados procedentes de cooperación internacional, becarios, personal y tutores/as del INTEF.

857 han sido las solicitudes excluidas debido a errores u omisiones en los datos de preinscripción, fundamentalmente el DNI y el código de centro que eran indispensables para poder formalizar la preinscripción.

Además se ha mantenido la coordinación con la plataforma formativa de la comunidad autónoma de Andalucía, de forma que el profesorado de dicha comunidad que ha solicitado cursos en el INTEF y que, a su vez, son ofertados también por la misma, realizará dichos cursos, con idénticos materiales, en su comunidad de origen, obteniendo además la misma certificación y reconocimiento.

La segunda edición de los cursos de formación INTEF se llevará a cabo del 27 de febrero al 27 de abril de 2012.

- Ir a Formación en Red -