Premios Nacionales y Europeos eTwinning 2011

( 1 Voto ) premios_nac_etwinning2011Como todos los años, en enero se ha reunido la comisión para la selección de los premios nacionales eTwinning.

Los diez proyectos premiados, de un total de sesenta y cinco candidaturas, lo han sido en función de la calidad mostrada en aspectos tales como la innovación pedagógica, el uso de herramientas TIC, la integración curricular, la colaboración entre los centros asociados y la transferibilidad.

Entre ellos encontramos fantásticos proyectos realizados con alumnos de distintos grupos de edad, integrados en el currículo de una materia o multidisciplinares, utilizando diferentes lenguas de trabajo, pero todos con el denominador común de la alta calidad. Enhorabuena a los premiados, que están invitados a asistir a la conferencia anual europea en Budapest, del 31 de marzo al 2 de abril. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 30 de marzo en la sede del ITE. Visítalos en www.etwinning.es

Igualmente ha tenido lugar la selección de los ocho mejores proyectos a nivel europeo, organizados en diferentes categorías especiales y de edad, entre ellos ¡tres españoles!, uno de los cuales es el Premio al mejor proyecto en Lengua Española, que patrocina el Ministerio de Educación. En conjunto, un gran reconocimiento al trabajo de los casi 3000 profesores españoles implicados en proyectos etwinning desde el nacimiento del programa. Puedes verlos pinchando aquí.