MALTED se convierte en MALTED WEB 2.0

( 2 Votos ) malted

Malted Web 2.0 es el nuevo complemento de Malted, proyecto del Ministerio de Educación que cuenta con licencia GNU, como resultado del proceso de actualización y mejora de esta herramienta que se ha llevado a cabo desde el ITE a lo largo del pasado año.

 

 

Malted Web 2.0 proporciona independencia a los materiales interactivos creados con Malted, permitiendo una visualización autónoma de los mismos, aligerando su peso y facilitando su instalación, ya que mediante un solo ejecutable, podrás visualizar cualquier material interactivo Malted en cualquier momento y desde cualquier equipo.

Todos los materiales interactivos Malted publicados en la web del proyecto son ya materiales Malted Web 2.0 y por tanto requerirán que cuentes con el plug-in para poder visualizarlos. Desde aquí te invitamos a que accedas al instalador del plug-in Malted Web 2.0 y lo pruebes.

Actualmente contamos con materiales digitales interactivos que cubren todo el currículo de Secundaria y Bachillerato para el idioma inglés, el primer ciclo de ESO para el idioma francés, así como el primer y tercer ciclo de Educación Primaria para el idioma inglés.

Todos estos materiales incluyen además complementos para el profesor y hojas de trabajo de consolidación y evaluación en formato imprimible, a los que puedes acceder desde los Recursos de aula de nuestra web Malted.

Desde nuestra web te ofrecemos instrucciones de instalación, visualización, experiencias de aula y muchas otras utilidades. Además, también puedes visitar nuestro blog, punto de encuentro para todos aquellos interesados en conocer recursos para idiomas.

Esperamos que este avance te resulte de utilidad y agradeceremos cualquier comentario que nos envíes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla