Proyecto integrado: Estudiando la Edad Media por Enrique Guerrero

Proyecto integrado: Estudiando la Edad Media por Enrique Guerrero

enrique_guerrero

Enrique Guerrero es maestro. Ha sido asesor del Centro del Profesorado de Jerez durante seis años en los cuales ha tenido la responsabilidad en el área de Lengua. Ha impartido numerosos cursos sobre el uso de las tics en el aula, especialmente sobre la creación de actividades multimedia con JClic, del cual tiene un manual de formación. Igualmente ha impartido cursos sobre animación lectora, uso de bibliotecas escolares, expresión oral y sobre la integración de las competencias básicas en el currículum. Actualmente es profesor en el IES Sofía de Jerez de la Frontera donde da clases de Lengua, Inglés y Sociales, actividad que compatibiliza con la impartición de cursos como formador TIC dentro del programa Escuela 2.0.

Correo-e 1                       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Proyecto integrado: Estudiando la Edad Media

Proyecto integrado realizado con un grupo de alumnos calificados de “compensatoria”. Se ha estudiado la Edad Media como tópico, integrando las áreas de Lengua, Inglés, Sociales, Plástica y Tecnología. A partir de un libro de lectura “La Escama del dragón”, se ha estudiado sociedad, arte, … usando las TICs en todo el proceso del proyecto, tanto a nivel del profesor como a nivel del alumnado, sin olvidar también otros tipos de soporte tradicionales (formato papel)