Unidades digitales para escuela 2.0 por Antonia Pérez Nadal

Unidades digitales para escuela 2.0 por Antonia Pérez Nadal

antonia_perez

Antonia Pérez Nadal es Licenciada en Ciencias de la Educación/Pedagogía. Maestra. Actualmente presta servicios como Asesora Técnica Docente en el Servicio de Gestión  Informática de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia. Forma parte del grupo de trabajo para la elaboración de contenidos digitales para las aulas del Proyecto AulaXXI y Escuela 2.0.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Enlace al zip del librodemo experiencia Congreso Escuela 2.0 Zaragoza.

Unidades digitales para escuela 2.0.

Unidades didácticas digitales de las distintas áreas de 5º y 6º de Educación Primaria, herramienta de trabajo: MTO. El trabajo consiste en desarrollar todos los contenidos de los cursos de 5º y 6º de Primaria para proporcionar a los centros educativos material adecuado para trabajar dentro de los proyectos Aula XXI y Escuela 2.0. Una vez elaborada la unidad, supervisada y corregida se pone a disposición de los docentes en una plataforma.